Estas son las actividades y logros que fuimos realizado durante junio gracias a la colaboración de las familias de la primaria y el jardín:
Acciones:
- Jura de la Bandera:
- Compramos y entregamos las cintas para los cursos de 4to grado
- Enviámos a realizar diplomas y medallas
- Comenzamos a pensar los próximos actos, redactando propuestas y temas de interés de los integrantes que no podrán estar presentes en la reunión del 5 de junio
- Feria de Plato:
- Organizamos y realizamos la feria del plato para el acto 25 de Mayo
- Compramos bebidas, café y vasos para esta feria
- Atendemos las mesas
- Comunicación:
- Subimos la nota al blog de la escuela presentando a la nueva comisión y la misión de la cooperadora
Presupuestos:
- Preparamos material escrito y gráfico para cotizar piso de goma de jardín
- Solicitamos ocho cotizaciones para el piso del Jardín
- Solicitamos también dos cotizaciones para pulir y plastificar el piso del escenario SUM
- Búsqueda de proveedores para artículos de limpieza
Otras tareas:
- Confirmamos la fecha con la fotógrafa anual luego de estudiar otros presupuestos
- Colaboramos con fotocopias para la primaria y el jardín
- Realizamos el pago de la fotocopiadora y controlamos la cantidad de fotocopias emitidas
- Realizamos un mapeo de cantidades de uso de artículos de limpieza tanto de jardín como de primaria junto a los auxiliares de limpieza de los dos sectores
- Realizamos la compra de agua, papel higiénico, bolsas y artículos de librería
Proyectos:
- Comunicación:
- Trabajamos en estrategias para mejorar la comunicación cooperadora/padres, tema que nos resulta de alta prioridad y sobre el cual trabajamos actualmente para mejorar
GASTOS REALIZADOS
- Compra de cartuchos de tinta.
- Compra de productos de limpieza.
- Compra de productos de librería.
- Compra de cintas para Lealtad a la bandera.
- Pago de diplomas de Lealtad a la bandera 4to grado.
- Pago del alquiler de Aguacorp
- Pago del alquiler de fotocopiadora
TRÁMITES Y GESTIÓN INTERNA
- Nos reunimos a estudiar el estatuto para la gestión a realizar por los integrantes nuevos
- Realizamos la tramitación para la habilitación de la cuenta bancaria en curso (declaración jurada, bienes propios, recibo sueldo de los integrantes con firma)
- Gestionamos la autorización de recibos provisorios
- Solicitamos turno a la AFIP
Estas tareas son prioritarias debido a que este año comienzó a
operar una comisión directiva nueva, con lo cual no es posible acceder
al dinero depositado en el banco hasta tanto no sean realizadas.
Vos también podés acercarte y participar
¡La cooperadora somos todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario