31 de mayo de 2018

Tareas y gastos realizados en mayo

Estas son las actividades y logros que fuimos realizado durante junio gracias a la colaboración de las familias de la primaria y el jardín:


TAREAS REALIZADAS
Acciones:
  • Jura de la Bandera:
    • Compramos y entregamos las cintas para los cursos de 4to grado
    • Enviámos a realizar diplomas y medallas
  • Comenzamos a pensar los próximos actos, redactando propuestas y temas de interés de los integrantes que no podrán estar presentes en la reunión del 5 de junio
  • Feria de Plato:
    • Organizamos y realizamos la feria del plato para el acto 25 de Mayo
    • Compramos bebidas, café y vasos para esta feria
    • Atendemos las mesas
  • Comunicación:
    • Subimos la nota al blog de la escuela presentando a la nueva comisión y la misión de la cooperadora
Presupuestos:
  • Preparamos material escrito y gráfico para cotizar piso de goma de jardín
  • Solicitamos ocho cotizaciones para el piso del Jardín
  • Solicitamos también dos cotizaciones para pulir y plastificar el piso del escenario SUM
  • Búsqueda de proveedores para artículos de limpieza 
Otras tareas:
  • Confirmamos la fecha con la fotógrafa anual luego de estudiar otros presupuestos
  • Colaboramos con fotocopias para la primaria y el jardín
  • Realizamos el pago de la fotocopiadora y controlamos la cantidad de fotocopias emitidas
  • Realizamos un mapeo de cantidades de uso de artículos de limpieza tanto de jardín como de primaria junto a los auxiliares de limpieza de los dos sectores
  • Realizamos la compra de agua, papel higiénico, bolsas y artículos de librería
Proyectos:
  • Comunicación:
    • Trabajamos en estrategias para mejorar la comunicación cooperadora/padres, tema que nos resulta de alta prioridad y sobre el cual trabajamos actualmente para mejorar

GASTOS REALIZADOS
  • Compra de cartuchos de tinta.
  • Compra de productos de limpieza.
  • Compra de productos de librería.
  • Compra de cintas para Lealtad a la bandera.
  • Pago de diplomas de Lealtad a la bandera 4to grado.
  • Pago del alquiler de Aguacorp
  • Pago del alquiler de fotocopiadora

TRÁMITES Y GESTIÓN INTERNA
  • Nos reunimos a estudiar el estatuto para la gestión a realizar por los integrantes nuevos
  • Realizamos la tramitación para la habilitación de la cuenta bancaria en curso (declaración jurada, bienes propios, recibo sueldo de los integrantes con firma)
  • Gestionamos la autorización de recibos provisorios
  • Solicitamos turno a la AFIP
Estas tareas son prioritarias debido a que este año comienzó a operar una comisión directiva nueva, con lo cual no es posible acceder al dinero depositado en el banco hasta tanto no sean realizadas.


Vos también podés acercarte y participar
¡La cooperadora somos todos!

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