30 de junio de 2018

Tareas y gastos realizados en junio

Estas son las actividades y logros que fuimos realizado durante junio gracias a la colaboración de las familias de la primaria y el jardín:


TAREAS REALIZADAS

Acciones:
  • Realización y donación de tortas para la jura de la Bandera 4to grado
  • Limpieza y orden de sótano
Presupuestos:
  • Presentación de cotizaciones de libros para la biblioteca de la escuela:
    • Poetas latinoamericanos, Editorial Aique
    • Autores argentinos del siglo XX
    • 100 mamíferos, Editorial Albratos
    • Historietas
  • Seguimiento de las cotizaciones de las empresas para la renovación del piso del jardín
Otras tareas:
  • Gestionamos los pagos de micros para las actividades fuera del colegio
  • Colaboramos con fotocopias para la primaria y el jardín
  • Realizamos los pagos a proveedores
Proyectos:
  • Presentación de la propuesta de realizar un Manual Operativo Contable
  • Presentación para evaluación, estudio y votación de la comisión de ideas para:
    • Festejo del 9 de Julio: bonos contribución con escarapela tejida por los padres
    • Festejo del día del niño
    • Mejora de la acústica del SUM
    • Mejora del uso de los productos de limpieza y su administración
  • Comunicación:
    • Discusión de propuestas presentadas para mejorar y agilizar la comunicación más allá de las carteleras: Notas en cuadernos, Facebook, audios institucionales por Whatsapp, blog de la escuela Lainez
    • Presentación del proyecto para dar participación también a los niños a modo de encuesta a fin de abrir la comunicación entre la cooperadora y los alumnos, que con ayuda de los docentes se transmita la función que tenemos y cómo lograr la generación de acciones participativas

GASTOS REALIZADOS
  • Compra de resmas
  • Compra de productos de librería
  • Reposición de papelería para secretarias
  • Pago del alquiler de Aguacorp
  • Pago del alquiler de fotocopiadora

TRÁMITES Y GESTIÓN INTERNA
  • Revisión de la carga de datos, estado de cuentas, gestiones bancarias, etc. de la comisión anterior
  • Solicitud de reunión con el asesor de cooperadoras a fin de brindarnos ayuda con diversos temas en relación al funcionamiento interno
  • Abrimos los sobres, registramos cada ingreso y emitimos los recibos de las cuotas pagadas. Realizamos la nueva entrega de sobres.
  • Continuamos con los trámites en bancos y AFIP para poder disponer del dinero en los bancos
Estas tareas son prioritarias debido a que este año comienzó a operar una comisión directiva nueva, con lo cual no es posible acceder al dinero depositado en el banco hasta tanto no sean realizadas


Vos también podés acercarte y participar
¡La cooperadora somos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario